Hipoclorito Sódico

Nº CAS: 7681-52-9
Nº CE: 231-668-3
Nº REACH: 01-2119488154-34-XXXX

Este producto ampliamente disponible se usa comúnmente como agente blanqueador y desinfectante en la ropa o como desinfectante de uso general con amplias aplicaciones.

Concentraciones Disponibles

HIPOCLORITO SÓDICO 150g/l – QUIFRANSA
HIPOCLORITO SÓDICO 100g/l – LEJÍA CONCENTRADA QUIFRANSA
HIPOCLORITO SÓDICO 40g/l – LEJÍA QUIFRANSA
Registro Biocida

Formulario de contacto

       

      

       

       

       


    Formulario de contacto

         

        

         

         

         


      Información del Producto

      Este producto ampliamente disponible se usa comúnmente como agente blanqueador y desinfectante en la ropa o como desinfectante de uso general con amplias aplicaciones.

      Solución de lejía con cloro/hipoclorito de sodio

      La disolución del hipoclorito de sodio en agua lo convierte en lejía, NaClO, blanqueante universal.

      El hipoclorito de sodio es uno de los productos químicos con mayor uso dentro de diferentes procesos como el tratamiento de aguas, industrias y el hogar.

      Este producto ampliamente disponible, se usa comúnmente como agente blanqueador y desinfectante en la ropa o como desinfectante de uso general con amplias aplicaciones.

      Usos y Beneficios

      El blanqueador con cloro se conoce principalmente como un producto de limpieza y desinfección de ropa que destruye los gérmenes y ayuda a blanquear la ropa blanca.

      Tratamiento agua

      La cloración destruye la mayoría de los gérmenes transmitidos por el agua para ayudar a mantener el agua potable segura. El blanqueador con cloro también ayuda a mantener las piscinas libres de gérmenes transmitidos por el agua.

      Producción y preparación segura de alimentos

      El blanqueador de cloro agregado al agua puede destruir los gérmenes asociados con los alimentos crudos. Estas soluciones también pueden desinfectar equipos de producción de alimentos, superficies de preparación de alimentos y contenedores de transporte de alimentos.

      Usos médicos

      Las soluciones de lejía con cloro ayudan a desinfectar muchos tipos de superficies, incluido el equipo reutilizable en hospitales, laboratorios médicos, consultorios médicos y hogares de ancianos, para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas entre pacientes, residentes y profesionales de la salud.